Muchos de los tratamiento que los hombres se realizan corresponden a solucionar problemas relacionados con la Alopecia (caída del cabello), un tema que implica a cientos de miles de personas y llevan a ciertos hombres a perder la confianza en sí mismos, siendo más importante este problema cuanto más joven sea la persona que lo sufre. Cabe aclarar que también se le da gran importancia a la caída del pelo en mujeres, por ser un problema de aún mayores consecuencias psicológicas.
Existen distintos tipos de tratamientos dependiendo del tipo de caida de cabello. Si un medicamento es la causa de su pérdida de cabello, simplemente su médico puede prescribirle un medicamento diferente. El reconocimiento y tratamiento de una infección pueden ayudar a detener la pérdida de cabello. La corrección de un desequilibrio hormonal puede prevenir aún más la caída del pelo.
Los medicamentos también pueden ayudar a frenar o impedir el desarrollo de la calvicie. Un medicamento, minoxidil (nombre de marca: Rogaine), está disponible sin receta. Se aplica sobre el cuero cabelludo. Tanto los hombres como las mujeres pueden usarlo. Otro medicamento, finasteride (nombre de marca: Propecia) está disponible con receta médica. Se presenta en pastillas y es sólo para hombres. Puede llevar hasta 6 meses antes de que usted pueda saber si uno de estos medicamentos está funcionando.
Watch CONCACAF Gold Cup 2024 Live Streaming **Free**
10 months ago